HISA Farmaceutica

Hisa Farmacéutica cumple 20 años al servicio de la salud

Cumpliendo con su misión de proporcionar y abastecer a las instituciones de gobierno medicamentos de calidad a precios accesibles.

Hisa Farmacéutica empresa líder en el ramo de la distribución de medicamento y material de curación llega a su vigésimo aniversario y lo celebra en compañía de todos sus colaboradores. Brindan servicios de vanguardia en la distribución eficiente en cada punto de venta, con presencia en más de 20 estados de la República Mexicana.

El positivo desarrollo de esta sólida empresa, es dirigido por Vicente Raymundo Salazar Pérez y Luis Alejandro Higuera de la Garza, quienes desde el inicio han realizado alianzas estratégicas con los laboratorios farmacéuticos más importantes en México y el mundo, tales como; Pisa Farmacéutica, Merck, Novartis, Alpharma, Boehringer Ingelheim, entre otros, ofreciendo a sus clientes una extensa gama de productos de primera calidad.

Cuentan con sucursales en: Tamaulipas, Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala y Jalisco, lo cual permite brindar un servicio de primera calidad a todos sus clientes.

HISA Farmacéutica, S.A. de C.V.

Calle 2 Lote 9 Manzana E
Col. Centro Tamatan
Parque Industrial Nuevo Santander
Ciudad Victoria, Tam. MéxicoTelefonos: (834) 313 0650, (834) 313 2916 y (834) 313 1738
Horario de Oficina: 8:00 – 17:00 horas.

Visita nuestras Redes Sociales